top of page

Me Dueles...

Me dueles en los labios, cada vez que pronuncio tu nombre, en mis silencios. Cada vez que mis suspiros te llaman a gritos, cuando me ahoga tu olvido.

Me dueles en los ojos, cada vez que dibujo tu rostro, en la nada. Cada vez que persigo tu mirada, en mi mente, grabada.

Me dueles en las manos, cada vez que quiero tocarte, y solo acaricio tu figura, imaginaria. Cada vez que quiero sentir, el calor que tu piel emana; y solo siento el frío que provoca ese vacío, que no me deja respirar.

Me dueles en los brazos, cada vez que necesito de tu abrazo; porque me encuentro sin sentido, porque quiero volver a sentirme vivo.

Me dueles en todo el cuerpo, cada vez que te imagino; porque sin tí me siento perdido. Cada vez que aparece el nuevo día, porque no tengo motivos; por los que deba despertar, o sentir alegría.

Me dueles en el alma, cada vez que la realidad, me abofetea con la verdad. Y descubro que solo vivo del recuerdo; porque despierto, y tú no estás.

Me dueles en los labios, cada vez que te quiero besar. Porque solo bebo agua salada, que mana sin cesar…


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Twitter Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Twitter Basic Square
bottom of page